Logotipo de Dti2
Córdoba, Miércoles 17 de Enero de 2018
Dirección de Dti2
Operador de Comunicaciones
Servicios de Data Center
Proveedor de Servicios de Internet (ISP)
Consultoría e Integración de Sistemas
Desarrollo Web
Ingeniería de Redes
Servicios a ISP's y Operadores
Sistemas de Televigilancia y Telecontrol
Inicio Empleo Notas de Prensa Ferias y Eventos Contacto
Configuración de Correo Electrónico: para Qualcomm Eudora 7.0

Si desea utilizar este programa como su cliente de correo, una vez abierto, para configurar su dirección de correo electrónico, deberá situarse en el menu Tools y seleccionar Options... y se le mostrará una ventana. En la imagen que se incluye bajo estas líneas, se muestra la situación de la opción indicada.

Acceso a las cuentas de correo en Eudora 7.0

La ventana que se le muestra tras pulsar en Options... posee una serie de apartados, de todos ellos el que nos interesa para configurar la dirección es Getting Started (seleccionado por defecto). En este apartado deberá indicar los datos de la cuenta de correo que desea configurar.

En el campo Real Name, indique el nombre que desee que aparezca como remitente de los mensajes enviados con esta cuenta de correo.
En Email address, debe indicar su dirección de correo electrónico que será del formato: nombredesucuenta@nombredesudominio.ext.
En el campo Mail Server (Incoming) debe de indicar el servidor de correo entrante que es: mail.nombredesudominio.ext.
En User Name, deberá indicar el nombre de inicio de sesión en el servidor, este nombre es el mismo que su cuenta de correo, es decir de la forma: nombredesucuenta@nombredesudominio.ext.
Por último en campo SMTP Server (Outgoing), debe de indicar el servidor de correo saliente que es: mail.nombredesudominio.ext y marcar la casilla Allow authentication.

Ventana de configuración del correo electrónico

Nombre Cualquiera
nombredesucuenta@nombredesudominio.ext
mail.nombredesudominio.ext
nombredesucuenta@nombredesudominio.ext
mail.nombredesudominio.ext

Indicados estos datos, pulse en Ok y habrá concluido la configuración de su cunenta de correo con lo que ya podrá recoger o enviar correos con su cuenta de correo desde este programa. La contraseña se la solicitará cuando vaya a iniciar sesión la primera vez.