Logotipo de Dti2
Córdoba, Martes 21 de Noviembre de 2017
Dirección de Dti2
Operador de Comunicaciones
Servicios de Data Center
Proveedor de Servicios de Internet (ISP)
Consultoría e Integración de Sistemas
Desarrollo Web
Ingeniería de Redes
Servicios a ISP's y Operadores
Sistemas de Televigilancia y Telecontrol
Inicio Empleo Notas de Prensa Ferias y Eventos Contacto
Sistemas de Televigilancia y Telecontrol

Manual de Usuario
Manual de Usuario (pdf)
Preguntas Frecuentes

Producto desarrollado íntegramente por nuestra empresa que permite la grabación y visualización de una o varias cámaras desde una red remota a través de un navegador Web, control de cámaras motorizadas.

Combinado con cualquier tipo de transporte de datos, podemos ubicar en unas dependencias un equipo que gestione sus cámaras, y este visible, con las correspondiente limitaciones de seguridad, desde cualquier punto de la red remota, usando en este caso un simple navegador web. La televigilancia funciona emitiendo imágenes en lugar de vídeo, y se pueden emitir en una frecuencia que puede ir desde cada medio segundo, hasta una cada diez segundos, y aprovecha las mismas redes que se usan para otras aplicaciones, como teletrabajo o voz sobre IP.

Es un complemento ideal para los sistemas de teletrabajo, ya que permite simultáneamente trabajar todas las delegaciones contra las aplicaciones y datos de la central, y vigilar desde ésta las sucursales. Se pueden colocar varias cámaras, y alternarlas desde el mismo navegador, e incluso usar cámaras motorizadas y accionarlas a distancia.

El número de camaras que el sistema de televigilancia puede gestionar oscila entre 1 y 16 cámaras. Dependiendo del número de cámaras que usted desee, podrán variar las caracteristicas del sistema, tanto en velocidad (C.P.U. y memoria) como en capacidad de almacenamiento (Disco Duro).

Nuestro sistema le permite:

-Gestión de Usuarios
- Añadir, Modificar o Eliminar Usuarios
- Establecer Permisos específicos para los Usuarios Existentes
-Gestión de Cámaras
- Añadir, Modificar o Eliminar Cámaras
- Definir el Horario de Visualización de las Cámaras
-Archivo de Imágenes
- Visualización de las imágenes de días anteriores

Además de estas funcionalidades se incluyen algunas como:

  • Establecer el horario de visualización del archivo de imágenes.
  • Descarga de las imágenes almacenadas.
  • Reiniciar cámaras.

Al ser un producto íntegramente desarrollado por nuestra empresa, se pueden estudiar las necesidades que tenga el cliente y adaptar, en la medida de lo posible, el producto a las mismas.