Logotipo de Dti2
Córdoba, Miércoles 17 de Enero de 2018
Dirección de Dti2
Operador de Comunicaciones
Servicios de Data Center
Proveedor de Servicios de Internet (ISP)
Consultoría e Integración de Sistemas
Desarrollo Web
Ingeniería de Redes
Servicios a ISP's y Operadores
Sistemas de Televigilancia y Telecontrol
Inicio Empleo Notas de Prensa Ferias y Eventos Contacto
Configuración de Correo Electrónico: para IncrediMail

Si desea agregar su cuenta de correo en este programa, deberá situarse en el menu de Herramientas seleccionar la opción Cuentas... En la imagen que se incluye bajo estas líneas, se muestra la situación de la opción indicada.

Acceso a las cuentas de correo en Incredimail Xe

Tras pulsar esta opción, se le muestra la ventana de cuentas de correo, en ella se muestran las distintas cuentas de correo electrónico que tiene agregadas, si hasta el momento no ha configurado ninguna este listado aparecerá vacío. En la parte derecha existen una serie de botones para añadir si cuenta de correo pulse en el primero Agregar. Pulsado el mencionado botón, se iniciará el asistente para agregar su cuenta. En la ventana que se le muestra a continuación seleccione, 'Deseo configurar los parámetros solo' y pulse en el botón Siguiente.

El asistente se inicia solicitándole que indique el nombre que desee que figure como remitente de los mensajes que usted envíe. Éste deberá indicarlo en el campo: Su nombre es, también se le solicita en esta primera ventana que indique su dirección de correo electrónico, dicha dirección debe escribirla en el campo Su dirección de email. Dicha dirección siempre seguirá el formato: nombredesucuenta@nombredesudominio.ext (observe la imagen adjunta), indicados estos datos pulse de nuevo en el botón Siguiente.

Asistente de configuración de cuentas de correo

Nombre de Prueba
nombrecuenta@nombredominio.ext

En esta otra pantalla se le pidirá que indique los servidores de correo que se van a utilizar, pero primero seleccione el tipo de servidor, eliga POP3. En los campos de texto que aparecen debajo debe indicar los servidores de correo a utilizar que son los siguientes:
Servidor de correo entrante:mail.nombredominio.ext
Servidor de correo saliente:mail.nombredominio.ext


Información sobre los servidores entrante y saliente

mail.nombredominio.ext
mail.nombredominio.ext

Indicado los dos servidores de correos, se activará el botón Siguiente, pulse sobre él para seguir con la configuración. A continuación, se le pedirá el nombre de usuario en el servidor de correo. Este nombre de usuario se utiliza para comprobar que dicha cuenta es la que realmente está enviando el correo; además siempre deberá de coincidir con el nombre de su dirección de correo electrónico. El campo Nombre de usuario deberá escribirlo así:

Nombre de usuario: nombrecuenta@nombredominio.ext
Indique su contraseņa si lo desea. Pulse en Finalizar y tendrá su cuenta lista para ser utilizada.

Información de inicio de sesión

nombrecuenta@nombredominio.ext
******

Concluido este proceso, volverá a la ventana de cuentas de correo. Pero hay que incluir en la configuración un parámetro más que no se incluye en el asistente. Deberá seleccionar la cuenta agregada y pulsar sobre el botón Propiedades. En la ventana que se le muestra a continuación, seleccionar la pestaņa Servidores. Si no desea que el programa le pida la contraseņa, indíquela y marque la casilla 'Recordar contraseņa'. En el apartado de Servidor de Correo Saliente marcar la casilla 'Mi servidor requiere autenticación'. Se le activará un boton justo al lado llamado Más Parámetros..., pulse sobre el mismo y seleccione 'Usar misma configuración que el servidor de correo entrante'.Pulse en Aceptar y se cerrara esta ventana y de nuevo Aceptar, para que los cambios realizados sean almacenados. Con esta acción, ya podrá recoger o enviar correos con su cuenta de correo desde este programa.

Propiedades de su cuenta de correo electrónico

mail.nombredominio.ext
mail.nombredominio.ext
nombrecuenta@nombredominio.ext
******